Bar/Restaurante L´Hostalet de Valencia | Valencia Enamora

L´Hostalet está situado en la Plaza de Vannes 5 de Valencia, muy cerca de la central de Policía Nacional de la Gran Vía Ramón y Cajal. Está situado en una coqueta plaza muy acogedora y perfecta para disfrutar de la buena cocina de L´Hostalet.




Tanto la terraza como el local es muy bonito y acogedor, se nota que está cuidado y que la gente que lo lleva tiene experiencia en la hostelería. No nos dieron carta de bocadillo lo cual agradecimos ya que pudimos ver en la barra lo que tenían preparado y la verdad es que todo tenía una pinta estupenda!!!



Al final nos decidimos por un bocadillo de longanizas con patatas y chorizo, uno de longanizas ajos tiernos y patatas y uno de bacon con patatas y cebolla.  Y hay que reconocer que estaban muy buenos. Particularmente el de longanizas con ajos tiernos y patatas con el pan un poco tostado a la plancha. Ofrecen un producto de calidad y cuidado que se agradece



Además hay que destacar el trato amable y profesional tanto del camarero como de la cocinera que nos tomó nota de los bocadillos.


En definitiva, tanto si quieres tomarte una cervecita en su terraza o almorzar un buen bocadillo de calidad te recomendamos L´Hostalet que seguro no te defraudará.


www.valenciaenamora.com