'Ante The Magnificient' en el Teatro La Plazeta de Valencia

Desde el 23 de diciembre al 4 de Enero podrás disfrutar de una experiencia circense única y espectacular en el Teatro La Plazeta de Valencia



¿Qué es The Magnificient?

Una Experiencia de circo Espectacular. Un show circense único, con personajes increíbles como trapecistas, acróbatas, la mujer barbuda y magos... pero lo más importante del show es la historia que tienen que contar estos artistas.



¿Por qué asistir a Ante The Magnificient?

Es una experiencia espectacular gracias a la inmersión y el transporte al mundo del circo hilado con una historia que nos transportará a los anhelos circenses de nuestra infancia donde soñábamos en actuar con la compañía cuando nuestros padres nos llevaban al circo a ver a estos magníficos. Todo esto cuidando hasta el más mínimo detalle y representado por actores de primer nivel.



¿Qué lo convierte en único?

El show no empieza en el teatro, sino que acaba en él. Todo comienza cuando la compañía llega a Valencia y se promociona en la calle, haciendo partícipes a los espectadores de esta puesta en escena. Esto es el comienzo de la historia del gran show que culminará en el teatro.


En el mismo teatro se hará una proyección para que los espectadores vean o recuerden que el inicio del show comenzó desde el lanzamiento de la primera publicación en los diferentes medios sociales.


En The Magnificient fusionan la experiencia que va a vivir el público asistente al show con la espectacularidad de los números circenses que lo integran. Con música exclusiva, actuaciones nunca vistas, artistas internacionales todo ello con una producción propia.


COMPRAR ENTRADAS