2ª Edición del "VELES MARKET" en Valencia del 1 al 5 de Enero

Del viernes 1 al martes 5 de enero, de 11h a 19h tendrá lugar la segunda edición de “Veles Market”, un pop-up market para toda la familia en el que no va a faltar de nada.




Después del éxito de la primera edición, y prescindiendo a última hora de los DJs y músicos por la nueva normativa, Veles Market vuelve con doble formato: El 1, 2 y 3 habrá más de 15 puestos de vinilos, artesanía y moda. En el 4 y el 5 la literatura, los niños y la artesanía serán protagonistas.


Los más pequeños tendrán su ración de diversión y aprendizaje con un taller de cocina “CuinaKids” el 2 y el 3, mientras que el 4 y el 5 a las 12h habrá un recital de poesía infantil del libro solidario “El Barrio de Colores” con ilustración en directo.




Veles Market es una propuesta de ocio cultural y de valores como la compra eco-sostenible, con puestos de moda y artesanía concienciados con el medio ambiente, y, en su mayoría, de autoedición. Viene cargado de arte y cultura, con puestos de vinilos (Splendini, Flexidiscos o Jesse Records) ilustración y libros. No nos podemos olvidar de la gastronomía, ya que también habrá un food corner a cargo del grupo “La Sucursal”.


El espacio elegido es la planta baja del icónico edificio de la Marina “Veles e Vents” , con

una parte cubierta con más de 1000m2 y otra descubierta, El evento contará con todas

las prevenciones sanitarias y con aforo limitado. La asistencia es gratuita.

+ Entrada Libre

+ Info en @Veleseventsvalencia

+ Diseños a mano de la valenciana @azuatelier

+Organiza @nola.arts