Lugares de Valencia que enamoran

Port Saplaya

También llamada "La pequeña Venecia" Port Saplaya se encuentra en la zona este del término municipal de Alboraya, en la costa y a unos 2 km del núcleo de Alboraya. Está situada unos 500 m al norte del barranco del Carraixet y muy próxima a la autovía V-21. Se encuentra en el litoral mediterráneo, y sus playas tienen una extensión de 1 km aproximadamente.

 

Es un lugar mágnifico para pasear, disfrutar de la brisa del mediterraneo y dejar que pase el tiempo disfrutando de un paisaje único que a muchos les hará recordar, aunque sea lejanamente, a la encantadora ciudad de Venecia.

 

Si te alojas en uno de los apartamentos de este complejo y no tienes ganas de cocinar, hay muchos bares y restaurantes donde comer, y la mayoria con menú diario de una gran calidad.  

 

Port Saplaya nació como zona residencial en la década de 1970, siendo sus primeros empadronados del año 1975. Desde el primer momento se consolidó como una zona de segunda residencia aunque en la actualidad constituye la primera residencia de buena parte de sus habitantes.

 

Sin embargo, entre junio y septiembre, coincidiendo con la temporada de playas, se instala el cinema d'estiu (cine de verano), que ofrece cine al aire libre de forma gratuita; y la Biblioplatja, a fin de fomentar la lectura entre los residentes y los bañistas.

 

Club Nautico Port Saplaya - Valencia
Cursos de verano de iniciación a vela. Regatas de crucero.


www.cnportsaplaya.com

valencia-enamora-banner-telegram.jpg