Actividades en Valencia que enamoran

 Pasear en bicicleta por toda la ciudad 

En Valencia dispones de cientos de kilometros de carril bici para pasear a lo largo de la ciudad o fuera de ella.  Disfruta del mágnifico clima de Valencia y visita la ciudad y sus pueblos en bici.

 

Si quieres pasear por la ciudad y no dispones de bici propia, el Ayto dispone de un servicio de alquiler de biciletas para todas aquellas personas que lo deseen. Unicamente deberás sacar un bono para disfutar de este económico servicio.

 

Recomendamos pasear por el viejo cauce del Turia ya que es un lugar idoneo por sus caracteristicas. Paseos largos, sin coches, entorno lleno de naturaleza donde no te podrás aburrir observando la cantidad de jardines que hay a lo largo del rio.

 

En caso de que vayas a circular por las calles de la ciudad, te recomendamos que extremes la precaución, ya que los conductores todavía no están muy acostumbrados al carril bici y a las cliclocalles por lo que algunas veces no respetan lo necesario a los ciclistas.

 

No solo podrás disfrutar del carril bici en la ciudad, ya que la red se extiende hacia muchos pueblos de alrededor por lo que podrás disfrutar peladeando de entornos bellisimos en plena naturaleza.

 

Para los más deportistas hay rutas de montaña para todos los niveles para disfrutar de una experiencia más emocionante.

 

 

bicicletas clootbike