Navidad Marvel en la escuela de Navidad de Divergentes en Valencia

Los talleres están pensados para niñas y niños de 5 a 12 años y se realizan en grupos reducidos de máximo 10 alumnos.

Cada vez queda menos para los días más mágicos del añolas vacaciones de navidad. Para DIVERGENTES el ocio y tiempo libre de calidad de los niños es muy importante. Durante las vacaciones escolares ofrecen una “escuela de navidad” con múltiples actividades y talleres para que los más pequeños sigan pasándolo bien mientras aprenden a disfrutar del tiempo libre de forma creativa y productiva.

En la escuela de navidad este año les acompañará el universo “Marvel” y todos sus superhéroes.

En DIVERGENTES saben que el juego y la imaginación aparte de ser una necesidad primaria de los menores, es su principal vía de comunicación y diversión.

Uno de los mundos más llamativos para los niños es el de los SUPERHEROES. Un mundo lleno de acción, ciencia-ficción, villanos, población indefensa y superhéroes que hoy en día no paran de vivir aventuras en nuevas películas.

Dentro de los personajes más característicos podemos encontrar a Spider-Man, Wonder woman, Superman, Capitán América, Iron Man, Hulk, Loki, Gamora, Bruja Escarlata, Doctor Strange, etc. Entre estos personajes, no hemos de olvidar a Thanos, el gran megavillano de Marvel que a lo largo de las últimas películas ha combatido, puesto a prueba y llevado al límite a un equipo de superhéroes reunido, únicamente, para proteger al universo de él. Este equipo de superhéroes son los llamados “Vengadores”.

El objetivo de nuestros pequeños superhéroes será ayudar a los vengadores a mantener el orden, seguridad y paz tanto en la tierra como en el resto del universo. Serán unos días de navidad cargados de aventuras, pruebas y sorpresas en los que tendremos que recuperar las seis gemas del guante de Thanos.

Superheroes Cheerful Kids Expressing Positivity Concept





Las seis gemas darán forma a la programación de las actividades y talleres de la escuela de navidad. Estas gemas son: Gema del alma, de espacio, de la mente, de la realidad, del tiempo y del poder.

Los vengadores esperan con ganas la ayuda de niños que se unan a la misión y que estén dispuestos a vivir grandes aventuras. La única norma que nos ponen es venir con muchas ganas de pasarlo bien, dejarse llevar por su imaginación y vivir unos días mágicos.

 

¡Únete al equipo de superhéroes de Divergentes y ayúdanos a salvar el mundo!

Los talleres están pensados para niñas y niños de 5 a 12 años y se realizan en grupos reducidos de máximo 10 alumnos.

La recepción será de 8:45 a 9:15 en Divergentes. Las madres y los padres deberán permanecer fuera del centro por motivos de seguridad e higiene.

Empiezan a las 9:00 explicando las actividades programadas para ese día y realizando la primera actividad, dinámica y/o juego de su supermundo Marvel.

Alrededor de las 10:30 se dirigen al antiguo cauce del río Turia, donde almuerzan. Posteriormente iniciaran la actividad correspondiente. Retos, juegos, ejercicio físico y mucha diversión!

Sobre las 12:30 regresan a sus instalaciones para terminar la actividad programada.

 

La recogida de los niños será de 13:45 a 14:15.

No te quedes sin tu plaza. ¡Reserva ahora!

Medidas anti – covid

Cada alumno traerá su estuche para no compartir material. Si no dispone, le proporcionaran material previamente desinfectado.

Deberán traer su propio almuerzo.

Mascarilla obligatoria.

(Normas de seguridad y sanitarias)

<<MAS INFORMACIÓN>>

Más artículos
Forma y Color del artista valenciano Enric M. Catalá se abre al público tras tres meses confinada
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad