Mahou invita a valencianos y visitantes a encontrarse en el Casal Cinco Estrellas durante estas Fallas

Los días 11, 12 y 13 de marzo en Coven Carmen

El Casal Cinco Estrellas de Mahou abre sus puertas los días 11, 12 y 13 de marzo en el espacio Coven Carmen (Plaza de Mossén Sorell, 3) con el objetivo de sumarse a la celebración fallera y generar encuentros de calidad entre los valencianos. La marca cervecera ha programado la oferta musical y de ocio más joven y creativa de la ciudad en torno a las fiestas, además de iniciativas pioneras como la creación del primer Ninot Indultat en NFT o el lanzamiento de la primera edición especial de su botella en homenaje a las Fallas.

 

Las Fallas son más Fallas cuando nos encontramos

Desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de marzo Mahou ha preparado una completa agenda de experiencias culturales y musicales gratuitas en el Casal Cinco Estrellas. Una propuesta que invita a encontrarnos, a vivir las Fallas de una manera diferente y a compartir el sabor de la programación más creativa y joven de la ciudad. Los primeros en llegar cada día al Casal serán recibidos con una Mahou Cinco Estrellas edición especial Fallas. El acceso al espacio estará únicamente permitido a mayores de 18 años hasta completar aforo.

Existen muchas formas de entender y de sentir las Fallas y, sin duda, una de las mejores es disfrutarlas cuando nos encontramos en torno a la música en directo. Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que conecta artistas y público en encuentros únicos, pondrá ritmo a las Fallas en el Casal.

Sesiones de Djs y actuaciones en directo llenarán las tres jornadas del sonido más urbano con conciertos de distintas corrientes y estilos. Desde el pop fresco de la banda asentada en Madrid Cariño, a la mezcla de garage rock e indie pop de los alicantinos Muro María, o el rock alternativo de los valencianos Anouck The Band, pasando por los pegadizos ritmos electrónicos con tintes funk y soul de los toledanos Veintiuno, el rock fronterizo de los valencianos Santero y Los Muchachos o el rock con referencias anglosajonas y americanas de los también valencianos Tirano. No faltarán tampoco sesiones de DJs, con nombres como KidRizzo, Boranimals, Festival Survivor y Fat Gordon.

Taller de tiraje, catas maridadas con sabor Cinco EstrellasAdemás, Mahou reinventará la experiencia gastronómica con maestría cervecera en el Casal Cinco Estrellas a través de catas maridadas y talleres de tiraje de cerveza (gratuitos previa inscripción en la web www.mahou.es/fallas), y especialmente diseñados para degustar el sabor de la gama de cervezas española más premiada del mundo.

 

El primer Ninot Indultat en NFT de la historia de las Fallas

Los valencianos todavía tienen la oportunidad de ser parte del jurado de la elección del primer Ninot Digital Indultat, candidato a convertirse en NFT, votando a su favorito hasta el 10 de marzo a través de la web.

El día 12 se desvelará en el Casal la obra elegida de entre las propuestas de las parejas formadas por Nuria Bellver y Raquel Fanjul, ilustradoras de Cachetejack; Miguel Hache y Marina Puche, artistas falleros; Siddharth Gautam Singh y Fito Conesa, creadores digitales; que han materializado su visión de lo que representa “El encuentro en Fallas” en forma de tres ninots digitales.

Con la participación se entrará en el sorteo de la obra ganadora para ser el propietario o propietaria del primer Ninot Indultat de la historia que se convertirá en una obra exclusiva en NFT.

 

Mahou Fallas, una edición especial de la botella en homenaje a las fiestas

Durante el fin de semana, todo el que se acerque al Casal Cinco Estrellas tendrá la oportunidad de brindar con la primera edición especial Mahou Fallas, un homenaje de la marca que pone en valor los encuentros de los valencianos en estas fiestas. Una botella exclusiva con fuego, brindis y ganas de celebrar que refleja una forma de entender y de vivir la fiesta como solo los valencianos saben hacerlo.

PROGRAMACIÓN CASAL CINCO ESTRELLAS

 VIERNES 11 DE MARZO

 17:30h Apertura de puertas.

18:00h Dj KidRizzo

18:45h Taller de tiraje (por inscripción) + Dj KidRizzo

19:30h Cata maridada (por inscripción) + Dj KidRizzo

20:30h Concierto de Cariño

22:00h Cierre de puertas

 

SÁBADO 12 DE MARZO

 16:00h Apertura de puertas + Dj Bora.

16:30h Taller de tiraje (por inscripción) + Dj Bora

17:15h Taller de tiraje (por inscripción) + Dj Bora

18:15h Concierto de Muro María

19:30h Cata maridada (por inscripción) + Dj

20:15h Concierto de Anouck The Band

21:15h Cremà de Ninots Digitales. Se desvela el NFT ganador a través de vídeo

21:30h Cata maridada (por inscripción)

22:15h Concierto de Veintiuno

23:30h Cierre de puertas

 

DOMINGO 13 DE MARZO

11:00h Apertura de puertas. Dj Fat Gordon.

11:30h Taller de tiraje (por inscripción) + Dj Fat Gordon

12:00h Concierto de Tirano

13:00h Taller de tiraje (por inscripción)

13:30h Concierto de Santero y Los Muchachos

14:30h Cata maridada (por inscripción)

16:00h Cierre de puertas

 

Más información en www.mahou.es/fallas

 

#LasFallasdelEncuentro

#NosEncontramosEnFallas



Más artículos
Un ‘gastromapa’ para disfrutar del barrio con La PlaZeta
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad