Llega el XI Ciclo de Panorama Flamenco a Valencia

Tras agotar todas las localidades el pasado martes 21 de febrero con la bailaora Karime Amaya, Mestizarte Events junto a los Teatros Olympia y Talia de Valencia, presentan el XI ciclo de Panorama Flamenco. Un ciclo donde caben desde prometedores artistas flamencos hasta los más consagrados y conocidos del género.
Esta edición se inaugura el próximo 21 de marzo en el Teatre Talia con La Flaka Tour 2023; un concierto donde arte, cultura y tradición se dan la mano. La artista sevillana La Flaka, se subirá a este escenario para demostrar su virtuosa técnica vocal y su gran intensidad emocional. Una experiencia única donde convive el flamenco con todos los elementos del pop más actual.

El 25 de abril será el turno de uno de los más grandes artistas flamencos de la actualidad, hijo de gran cantaor flamenco Alonso Núñez Núñez, ‘Rancapino’. Mediante su flamenco puro, Rancapino Chico deleitará al público del Teatre Talia con un brillante recital de cante acompañado por la guitarra de Antonio Higuero.
La gran cita de este ciclo será el 8 de mayo con la recién galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Lole Montoya. Desde el mismo barrio de El Tardón de Sevilla, visita las tablas del Teatro Olympia una de las voces flamencas más importantes de todos los tiempos. Una cita imprescindible para verdaderos amantes del flamenco con la que es considerada una de las pioneras en la renovación del flamenco.





El Teatre Talia acogerá el 23 de mayo a la viral bailaora flamenca Sara Sánchez. Toda una carismática joven promesa del baile flamenco que con tan solo 18 años ha sido artista invitada del mismo Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitano.

La guitarra flamenca también tiene un hueco en este tradicional ciclo valenciano. El 20 de junio, José Fermín Fernández, uno de los guitarristas flamencos con mayor proyección del momento, aterrizará en el Teatre Talia para hacernos disfrutar de su armonía con este instrumento.

Un artista que ha sido galardonado con el Bordón Minero del Festival de las Minas de la Unión y el primer premio absoluto en el prestigioso Certamen Nacional de Córdoba.

El broche final del XI ciclo de Panorama Flamenco será en el Teatre Talia con un auténtico espectáculo flamenco sin edulcorantes ni ningún tipo de aditivo. Los días 10 y 11 de julio, Verónica Pulido desde el tablao valenciano Palosanto, hará disfrutar al público de la tradición del flamenco y de todos los sentimientos que este género suscita.
Las entradas de los espectáculos de Panorama Flamenco se podrán adquirir en la página web de los teatros Talia y Olympia o en la taquilla del teatro. Y estará disponible también el Abono Flamenco Talia+ para todos aquellos verdaderos amantes del flamenco que quieran disfrutar de varios espectáculos de la temporada a un precio reducido.





ENTRADAS:
Taquillas Teatre Talia: Calle Caballeros, 31, Valencia. De martes a viernes, de 18h a 20h. sábado y domingo, desde hora y media antes de la función.
Taquillas Teatro Olympia: Calle San Vicente, 44, Valencia. De martes a domingo, de 17h a 20h. sábados, de 17h a 21h.
Venta Online: www.teatretalia.es y www.teatro-olympia.com





Más artículos
Fundació Per Amor a l’Art acoge el sábado al colectivo de personas refugiadas en colaboración con el programa de arte e inclusión social de la Universitat de València
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad