La septima llega a Valencia… ¿te lo vas a perder?

La Séptima, el nuevo evento que llega al Mercado de Colón para quedarse.

La Séptima llegará a Mercado de Colón el próximo fin de semana, del 10 al 12 de febrero, un plan perfecto para celebrar y encontrar los regalos para San Valentín. En este evento contarán con un fotomatón, para que los visitantes se puedan llevar un recuerdo para siempre.




En esta edición habrá una gran variedad de emprendedores y de sus trabajos, moda, accesorios, complementos y juguetes para los peques de la casa… que podrás adquirir en ese mismo momento. ¡Un espacio perfecto para hacerte con las mejores piezas y descubrir el mejor regalo para esa persona especial! ¡No puedes perdértelo! Si todo esto te parece poco, también han organizado algunas sorpresas que irán publicando en sus redes sociales… síguelos para no perderte nada!! 

Con este mercado se pretende fomentar el comercio de proximidad, apoyar el emprendimiento y crear una experiencia única para todos los gustos.

La entrada será gratuita en todo momento.

¡Ven sólo o con tu persona favorita!!




Más artículos
PLA GERMANOR DE APROOP!, LA TELECOM VALENCIANA
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad