La PlaZeta volverá a sacar la cultura ‘A la Fresca’ en verano

El teatro recuperará este año la refrescante apuesta para disfrutar de los espectáculos de humor al aire libre en una zona que contará con ‘foodtrucks’ y bebidas

El verano en la ciudad volverá a ser divertido este año porque el Teatro La PlaZeta recupera la refrescante apuesta por el humor al aire libre. Con ‘A la fresca’, la sala busca repetir el éxito del pasado verano sacando a la calle su programación estival.

La PlaZeta saldrá a la calle a partir del próximo 1 de julio con una propuesta centrada en los espectáculos de humor y magia que se complementará con ‘foodtrucks’ y espacios de bebida para ofrecer una experiencia de ocio veraniega sin salir de la ciudad.





Primeras confirmaciones 2022
El teatro ha anunciado las primeras actuaciones de la próxima edición de ‘A la fresca’ entre las que destaca el doblete del humorista David Guapo, que hace solo unas semanas logró agotar las localidades durante tres días consecutivos en La PlaZeta.

Este año ‘A la fresca’ contará con una gran presencia valenciana ya que, entre las primeras confirmaciones encontramos a las humoristas Patricia Sornosa y Patricia Espejo (Las putas amas de la casa), al cómico Raúl Antón y al monologuista Oscar Tramoyeres.

Las Riot Comedy Fem también actuarán este verano en València y subirán al escenario del teatro junto a la creadora de contenido y actriz Soy una pringada (Esty Quesada). Además, ‘A la fresca’ llenará de magia las noches de julio y agosto en la ciudad con los espectáculos de Jorge Blass y Toni Pons.

El teatro La PlaZeta recupera con esta programación estival la esencia valenciana de las cenas de sobaquillo entre vecinos y amigos que se reunían en las calles de los barrios de la ciudad para  soportar las calurosas noches de verano.

En su edición anterior, La PlaZeta ‘A la fresca’ contó con cómicas como Eva Soriano o Valeria Ros y con humoristas reconocidos como Dani Mateo, Moncho Borrajo, Eugeni Alemany o Tres Calaveras Huecas, formado por los chicos de ‘El Hormiguero’. La programación completa de este año se confirmará próximamente. Las entradas para los espectáculos de verano ya pueden comprarse en la web del teatro.





Sobre Teatro La PlaZeta

La PlaZeta es más que un teatro. Es un eje vertebrador entre barrios, un enclave único en València donde arte, cultura y comedia confluyen. La PlaZeta es un punto de encuentro donde vivir cada espectáculo de forma especial. El teatro tiene una programación diferente, centrada en música, humor, magia y espectáculos para toda la familia.

Más artículos
La Fundació Per Amor a l’Art de Valencia inicia en Bombas Gens Centre d’Art un ciclo que promueve las relaciones entre el centro, los artistas y el ámbito académico
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad