Bocaterias de Valencia que enamoran

La Pascuala

La Pascuala es el templo de los almuerzos en Valencia. Posiblemente la bocateria más famosa de toda Valencia.  Si no quieres quedarte sin sitio lo mejor es ir lo antes posible ya que el fin de semana a partir de las 10:30 ya puedes encontrarte cola para entrar a almorzar.

 

Tienen una gran variedad de bocadillos en su carta (más de 50 bocadillos) y puedes elegirlos enteros o medios. La bebida viene siempre acompañada con unos cacaos y unas olivas que se agradecen para abrir el apetito y enfrentarse al bocadillo que te vayas a pedir . Los bocadillos están buenísimo y se nota que están recién hechos. Respecto al tamaño hay que decir que el entero es una barra de cuarto y en todos se nota la calidad y el sabor de los ingredientes.

 

El bocadillo estrella de La Pascuala es el Especial con carne de caballo, cebolla, bacon, queso y tomate restregado... todos los ingredientes combinan a la perfección y se convierten en una explosión de sabor en la boca con cada bocado. 

Resumiendo, si quieres disfrutar de un bocadillo buenísimo de calidad y en un lugar icónico de Valencia este es tu lugar!! Una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en tu vida.

El horario es de lunes a sabado de 8:30 a 15:30