La gran reapertura de DIME QUE ME QUIERES en Valencia

  • El evento de inauguración será en la calle de Sorní, 12 el 14 de julio de 18.00 a 21.00.
  • El plan de expansión de la marca contempla abrir 2 establecimientos más este año y la renovación de la imagen de las tiendas físicas y online

La firma de joyas Dime que me quieres se reestrena en Valencia abriendo la segunda tienda con su nueva imagen tras el éxito de su Flagship en Madrid.

Con la gran acogida de su flagship en Madrid, Dime que me joyería artesanal y de diseño  se reestrena en Valencia con una nueva tienda situada en la calle de Sorní, 12, el séptimo enclave comercial con el que cuenta la firma.




Al igual que su predecesora, este espacio cuenta con el rediseño de la imagen de la marca, proyecto abordado por Plantea Estudio. Este nuevo espacio logra captar los valores personales de Dime que me  Quieres y se consolida como un espacio donde poder descubrir y disfrutar de joyas tendencia y de la mejor calidad en Valencia.

Sobre el rediseño de sus nuevas tiendas

Tal y como firma Eva Verdeal, fundadora de la marca “esta nueva imagen es un salto a la profesionalización pero sin perder de vista los valores con la que nacimos hace casi 10 años, la personalización, la originalidad y bridar el mejor servicio para nuestras clientas”

Esta nueva apertura abre el camino a la consecución de su estrategía de expansión física con el objetivo de dar apoyo a su excelente servicio de venta online. Sin embargo, no acaba aquí, aún prevén dos aperturas más antes de que finalice el año: Málaga y San Sebastián.




Más artículos
Salen a la venta las entradas para disfrutar de la experiencia inmersiva #INGOYA, que se inaugura el 1 de abril en el Ateneo Mercantil de Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad