La empresa valenciana CECOTEC arrasa con su freidora de aire de 6L de capacidad

Os mostramos la nueva freidora de aire con capacidad para 6L de la empresa valenciana CECOTEC y con las que están arrasando en ventas.

Se trata de una freidora que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. Dispone de una cubeta de 6 L de capacidad para poder cocinar grandes cantidades de alimentos y tiene una potencia máxima de 1300 W de potencia para cocinar de manera rápida todos los platos consiguiendo unos resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.

Es una freidora de aire con un diseño moderno y compacto con un panel de control táctil multifunción para controlar el funcionamiento. Un diseño único de visualización del cocinado que se enciende durante la cocción de los alimentos.

Dispone de 9 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura necesarios para cocinar distintos tipos de alimentos y también dispone de termostato para regular la temperatura desde 80 ºC hasta 200 ºC. Además  podrás ajustar el tiempo de cocinado facilmente entre 0 a 60 minutos.

Incorpora una protección contra sobrecalentamiento. Luz indicadora de funcionamiento.  Además su base antideslizante favorece su apoyo durante el funcionamiento para evitar que se deslice en cualquier superficie.

Lo que más nos ha gustado de esta freidora de aire es que incorpora la ventana para ver como va el cocinado y no tener que estar abriendo constantemente la cubeta para comprobar el punto de cocción. Además su diseño moderno y elegante consigue integrarla perfectamente en cualquier cocina. La freidora de CECOTEC modelo Cecofry Experience Window 6000 posiblemente sea la mejor freidora de aire que hay actualmente en el mercado.

COMPRAR EN AMAZON

SOBRE CECOTEC

CECOTEC es una empresa valenciana que se fundó en 1995 en la localidad de Torrente. Fue a partir de 2016 cuando despegaron a nivel nacional con la venta de la aspiradora CONGA. A partir de ese momento han seguido creciendo hasta conseguir un catalogo con más de 650 productos relacionados con la cocina, fitness, televisores, electrodomésticos, etc..

Su éxito se basa en unos productos con un diseño renovado unido a una gran calidad en todos sus componentes y acabados. Cada artículo que sacan a la venta pasa por un estricto control de calidad.

Más artículos
La Mejor Hamburguesa de España vuelve a ser valenciana por segundo año consecutivo y esta vez es del restaurante Jenkin’s
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad