Influencers valencian@s que enamoram

Shara Tamarit Mármol

Una chica normal a simple vista, con ganas de comerse el mundo, ansiosa por cada día descubrir algo nuevo y de aprender. Amante de la música que por ello desde pequeña desde que me levanto hasta que me voy a dormir necesito música, inclusive puedo dormir con los cascos de música toda una noche si me descuido.

Tengo un poco distorsionado en cuanto a espacio tiempo hablamos... creo tener siempre más tiempo del que tengo y las distancias para mi.

Me gusta la buena comida, la buena música y la cerveza fria en cualquier terraza de mi bonita Valencia. Hay un plan más perfecto? Mis aficiones son montar a caballo, pintar y estar creando cosas constantemente

Marina Muñoz (marinamarina95)

Soy un terremoto con patas, pequeñita y con ganas de comerme el mundo. Me flipa la moda (sobre todo los zapatos y los bolsos). Soy filóloga inglesa, a parte de instagramer. Adoro viajar y más si es en buena compañía. Por último, soy más de salado que de dulce.

Me gusta leer y escribir, probablemente escribo más que leo. Soy adicta al cine y Netflix me tiene enganchada. Me encanta bailar y dormir durante horas y horas y horas...

Adrian Mora Maroto

Soy Adrián, un fotógrafo valenciano especialista en proyectos de comunicación digital, alguien que consigue aunar en su trabajo sus pasiones: la fotografía,la comunicación y la arquitectura. Vivo enamorado del #mar, la naturaleza, el deporte , de mi #Valencia y de la vida en general. De la fotografía… me enamoré el día que descubrí que a través de ella podía inmortalizar pequeñas aventuras, lugares, personas, sonrisas… en definitiva, #historias.  

 

De pequeño soñaba con contar historias, y ahora gracias a mi cámara consigo compartirlas con vosotros.

Ana Antequino (Anacocinitas)

Soy Community Manager y Brand & Restaurant Content Creator, o lo que es lo mismo, creo contenido culinario para marcas y restaurantes. Empece con esto de la cocina y de las Redes Sociales por hobby hace ya 5 años y ahora mismo se ha convertido en mi trabajo y en mi gran pasión. A parte de gestionar mis propias redes y mi blog de cocina, asesoro como Community a empresas sobre Redes Sociales, imparto cursos y gestiono otras cuentas. Me gusta diseñar en mis ratos libres, escuchar música (que me ayuda a ser más creativa), el chocolate negro, el humor absurdo, devorar series completas, la cocina japonesa (me pierde) y sobre todo hacer fotos con el móvil (a poder ser todas de comida)

Laura Ruiz (Lau_closet)

Soy licenciada en derecho aunque actualmente trabajo como Community Manager de una empresa y próximamente... (hasta aquí puedo decir, jejeje) Me considero una chica normal amante de la moda y del buen rollo. Desde pequeña me ha atraído todo lo relacionado con el mundo de la moda y de la imagen. En mi perfil intento plasmar mi dia a dia y mostrarme como soy.

Me encanta la moda, viajar, ver series sin parar y últimamente le estoy cogiendo el gustillo al mundo de la decoración! Ah! y cada día soy más fan de los gifs que encuentro en las redes y que comparto sin parar

Maria Blasco (Rojovalentino)

Mamá, jurista, editora del blog Rojo Valentino desde enero de 2011 y creadora de contenido digital. Me gusta compartir las cosas bonitas que me rodean en el día a día así como mi particular visión de la vida y de mis gustos o aficiones.

Adoro a mi familia, mi perrita Bimba y mis amigos. Disfruto mucho la lectura, los paseos, la buena comida y una interesante conversación y una buena copa de vino tinto. La decoración, mi casa y pasar tiempo en ella es otra de mis aficiones preferidas. Ver películas y series y escuchar la risa de mi hijo son algunas de mis cosas preferidas del mundo

Marta Handrich (martahandrich)

Periodista de moda y estilista. Fan de Alfred Hitchcock y de Harry Potter a partes iguales. Me encanta la lluvia, las librerías antiguas y la pizza. Odio el exceso de positivismo, está muy bien quejarse y ser negativo de vez en cuando. El personaje de ficción con el que más me identifico es Escarlata O´hara de Lo que el viento se llevó. Cuando viajo lo primero que hago es buscar las mejores tiendas de segunda mando para perderme en ellas en busca de tesoros. Un refrán que casi siempre se cumple "Nunca digas nunca".

Ester Puchades (Miss Blossom)

Siempre me ha fascinado la moda. Ya desde pequeña recortaba las tendencias que me llamaban la atención de las revistas de mi madre y las coleccionaba en un álbum. No obstante, cuando tocó decidir qué estudiar, me decanté por mi otra pasión, las lenguas e hice traducción. Hablo cinco idiomas y el sexto está en camino. Quienes me conocen bien, saben que Valencia es mi oxigeno y que trato de volver a la terreta cada pocos meses. Elegí llamarme the Orange Blossom porque significa flor del azahar en inglés y es una flor que se relaciona muchas veces con moda y belleza. En Valencia, hay dos olores característicos: uno es la pólvora y el otro es la huerta en flor, con la flor del azahar como protagonista. 

Jorge Ondo Peyró

Nací en Valencia hace 44 años, de madre valenciana y padre guineano. Amante de mi familia, soy padre dos niñas maravillosas con las que comparto vida y aficiones. Veo la salud y el deporte como un estilo de vida. Vivo cada momento de forma intensa haciendo las cosas con pasión y dedicación. En 2005 participé con el  Sindicato Español de Vela que participaba en la 32ª America’s Cup. Soy un apasionado del deporte en todas sus manifestaciones. Dedico gran parte de mi tiempo a entrenar y transmitir toda mi experiencia como deportista profesional.  Para mí, el “no puedo” no existe, creo y me gusta tratar con la gente.  Vivo cada momento de forma intensa haciendo las cosas con pasión y dedicación. Apasionado de la actividad física, me gustan los libros y la buena conversación, me gusta la moda y el buen comer. También me gusta viajar y todo tipo de actuaciones.

Eva Abad (eva_ahhhh)

Entre en esto de ig por casualidad, en un momento de bajón, a modo más de terapia que otra cosa, hace dos años ni siquiera usaba redes sociales y ahora intento subir una Foto diaria 

Si tuviera que hablar de mí ig no sabría definirlo, creo que es un reflejo de mis gustos, mis aficiones, mis amigos, mis gatas... un poco del mundo que me rodea. Y aunque evidentemente uso filtros, que sería ig sin los filtros, desde que empecé tuve muy claro que nunca me retocaría la celulitis, una arruga... no me interesa ser perfecta jajajaaja. Soy una apasionada del cine, las series, la música e ir de conciertos.

Olga Brú (olga_bru_)

El deporte siempre ha estado en mi desde niña, fui gimnasta de ritmica y vengo de una familia de deportistas de élite. Llevo más de 13 años como prosefora de Pilates mat y Reformer.

Soy instructora de bodybalance

Actualmente estoy formándome como profesora de yoga.

Soy madre de Pau

Soy autora del libro Entrena te para ser feliz ! Hago la presentación el 14 de Abril.

Mis aficiones son viajar y hacer Surf.

Carmen Poveda

Amante de las personas auténticas, con estilo propio y personalidad. Vivo con el corazón partido entre Valencia y Madrid, donde viví durante 6 años para licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas, y especializarme en Comunicación y Gestión de Empresas de Moda.  Tras 5 años gestionando mi propio blog de moda, ha llegado el día en el que necesito dar más de mi y fusionar dos de mis pasiones, las causas sociales y la moda, ¿Por qué no? De ahí un nuevo proyecto que inauguro este mes, The Slow Edit, una web en formato de magazine online especializada en moda ética  (www.theslowedit.com), con el objetivo de dar visibilidad a las empresas y marcas que hacen las cosas bien, fieles a un comercio justo y a mejorar la calidad de vida de nosotros mismos y de quiénes forman parte del proceso de fabricación de cada prenda. 

Amparo Angoso 

Estudiante de último curso de Publicidad, RRPP y Periodismo, con una gran pasión por la moda.

Instagram me ha dado la posibilidad de compartir esta pasión con otras personas que les gusta la moda tanto como a mi, y también para inspirarme y evolucionar. No solo me ha dado la posibilidad de crecer personalmente sino que además he hecho de está red social mi trabajo gestionando las redes de otras marcas y empresas como Community Manager en una Agencia de Publicidad.  

En mi perfil de Instagram intento compartir mi día a día a través de mis ojos, pero también considero que debe ser una plataforma donde se puedan compartir mensajes importantes sobre causas sociales.

Men encanta la moda, los animales y beauty

Andrea Mari (sencilla_ideal)

Gracias al blog y las redes sociales he tenido y tengo la oportunidad de conocer a gente maravillosa y colaborar con firmas que me gustan. Disfruto haciendo las fotos, preparando el contenido y hablando con mis seguidores. Es bonito ver que muchos de estos seguidores son parte importante en mi vida. 

Me encantaría poder asistir a más eventos, sobretodo cuando son en mi ciudad, pero a veces resulta difícil llegar a todo.  En 2013 nació Alexa y desde entonces comparto el protagonismo con ella, que por cierto... cada día disfruta más haciéndose fotos y dice que ella será enfermera y Blogger como mamá. 

El nombre del blog tiene mucho significado para mí ya que considero que la sencillez hace que las cosas sean ideales. 

Yosunefitness

Tengo 35 años, mamá de 2 princesitas gemelas. Trabajadora, alegre y amante de mi familia. Me gusta viajar, pasar ratos con mi familia y amigos, leer libros, bailar, pasear por la playa y disfrutar de la gastronomía mediterránea. Aficionada al deporte, en concreto el fitness, y la vida sana. 

Me enctana el Restaurante EL COSO, el Gimnasio MCFIT y la Chocolatería SANTA CATALINA. Si quieres disfrutar de un momento con tu familia o amigos en uno de los locales con más historia en pleno casco antiguo de valencia, y poder saborear un buen chocolate con churros, buñuelos, o porras, en invierno y una fantástica horchata con fartons en verano, no dudes en pasarte por este maravilloso local.