Free tour por la Valencia modernista

En este free tour nos adentraremos en la Valencia modernista y descubriremos los lugares y monumentos menos visitados del centro histórico de la ciudad.

Itinerario

A la hora indicada, nos encontraremos en la puerta del Mercado de Colón para dar comienzo a este free tour por la Valencia modernista.

Tras descubrir la hermosa fachada del mercado, un claro ejemplo de la influencia de Gaudí, continuaremos con el recorrido por el Ensanche Noble para admirar sus edificios modernistas.

Sin darnos cuenta, llegaremos hasta la famosa Estación del Norte, una de las más bonitas de toda España. ¿Sabéis por qué? Su fachada decorada con cerámica que asemeja naranjas y su interior decorado con mosaicos y azulejos tienen mucho que ver.

Seguiremos hasta la plaza del Ayuntamiento. Os resultará familiar, pues es el lugar donde se celebra uno de los eventos más importantes y representativos de las Fallas valencianas: la Mascletá. Aprovecharemos para contaros algunas curiosidades sobre esta popular fiesta.

Después, proseguiremos recorriendo las calles de Valencia, encontrando edificios característicos como el del Banco València o el edificio Marqués de Dos Aguas.

Daremos por finalizado el free tour cerca de la plaza Redonda tras dos horas y media recorriendo la Valencia modernista.

Grupos

En nuestro free tour no se admiten reservas para más de 6 personas.

¡Totalmente GRATIS!

<<RESERVAR>>

Más artículos
CARMEN LACOMBA GANA EL II TORNEO DE TITAINA VALENCIANA MI CUB
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad