Fotograf@s de Valencia que enamoram

Carla Atencia Fotografía

Soy Carla Atencia, fotógrafa responsable de que muestres una gran sonrisa cuando recibes tu sesión.  Soy diplomada en Ciencias Empresariales, pero enseguida cambié los números por el arte.Me considero una persona alegre, soñadora, luchadora y con mucho don social. Me gusta conocer gente y siempre doy un trato muy personal y cercano a cada cliente. Cuido cada detalle al máximo, porque los pequeños detalles marcan la diferencia, ya sea en cuanto a trato o preparación de la escena.  

No todo el mundo se siente cómodo delante de una cámara, ahí empieza mi trabajo, en hacer que cada persona pueda tener un gran recuerdo sintiéndose feliz y viviendo una grata experiencia. 

Porque la fotografía no se queda en una simple imagen, la fotografía documenta y cuenta ese momento de tu vida, e intento que cada imagen transmita sentimientos, que nunca te canses de verla, y que tengas un recuerdo eterno de aquel momento feliz.  Quien me conoce sabe cuánto disfruto de mi trabajo, si quieres verme en acción y disfrutar conmigo, escríbeme. 

Emilio Pérez Gil

En 1983 adquiero mi primera cámara Reflex. En 1998 participo por primera vez en concursos fotográficos, la Junta Central Fallera me otorga el primer precio con la fotografía titulada "Fuego y naturaleza" a la fotografía más original.

Con la llegada de las cámaras digitales en el año 2000 la fotografía comienza su máximo esplendor. Me familiarizo con las redes sociales y participo en grupos de fotografía donde destacan los grandes fotógrafos nacionales e internacionales

Centro mis trabajos fotográficos en la naturaleza, paisajes, macro y nocturna. Sin olvidar la fotografía de artes escénicas y Street Photography o callejera.

 

En 2017 participo en el concurso fotográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde mi fotografía es seleccionada para la exposición que organizaron

 

Tras estos años de pasión con la fotografía, comienzo una nueva etapa (Fotografía pictórica y de autor)

Érase una vez - fotografía emocional

Hola, somos Mayte y Sergio un par de locos que un día decidieron dejar sus trabajos estables,rentables y por qué no decirlo, trabajos con los que no nos sentiamos realizados y decidimos cambiarlos  por nuestra pasión por la fotografía. El destino,la suerte o llamarlo como queráis, nos unió un día y algo hizo que nuestros caminos se juntaran formando: "Érase una vez". Vivimos en Valencia, pero pertenecemos al mundo ya que nos encanta viajar y conocer lugares nuevos y gente de todo tipo. 

La fotografía nos ha acompañado intensamente desde hace ya mucho tiempo. Tenemos pasión por nuestro trabajo y no paramos de aprender tanto de fotografía, como de lo que nos aportan todas las parejas con las que compartimos tantas horas y tantas ilusiones. Dedicamos horas incontables a analizar, ver y documentarnos no solo de boda sino de los grandes fotógrafos en todos los ámbitos, de series con buen contenido visual, de libros de fotografía de guerra de los que cuentan historias con cada imagen. 

Todo nuestro empeño se basa en ser cada vez mejores, cada vez menos visibles en los momentos claves de una boda, pero a la vez estar ahí para narrar la historia de ese momento.

Apasionados de la vida, de los momentos cotidianos, de la música, de los animales y de nuestras familias. Nos gustaría estar presentes en vuestra boda, contar vuestra historia  desde principio a fín con todos esos momentos de la manera más natural y creativa, generando un legado visual a partir de las fotografías.

Estaremos encantados de saber más de vosotros de conoceros personalmente tomarnos unas cervezas, hablar y echarnos unas risas. 

Nos encantaría acompañaros dónde y cuándo decidáis realizar vuestra boda, sin duda para nosotros es un honor y un privilegio ser los encargados de contar esos momentos tan importantes. Estamos deseando conoceros.