Feria de Agosto de Parque ADAI

Del 3 al 6 de Agosto la Granja escuela de Parque ADAI, que está en Náquera, abrirá sus puertas para todas las familias en formato de Feria. La Feria de Agosto de Parque ADAI.





Tendrán 2 turnos de entrada, uno de 10:00 a 14:00 y otro de 17:30 a 21:30, durante ambos turnos el servicio de barra estará disponible. Pero ¿cómo funcionará? Pues bien en la entrada diréis el nombre de la reserva y a continuación pasaréis al recinto, en él los monitores del parque estarán repartidos por sus actividades más famosas, cómo: Paseo en barco, visita a la granja de animales, rocódromo, talleres… Y las familias iréis pasando por cada una de ellas las veces que queráis dentro del horario de cada turno.

Como veis es un plan perfecto para disfrutar con la familia en verano, en un entorno lleno de naturaleza, de actividades y mucha diversión en familia. Los adultos tendrán la entrada gratuita y los peques de la casa tienen que reservar a través de la web www.proyectoadai.com el precio de la entrada de los niños y niñas es de 19,50€ (en este precio no entra ni almuerzo, ni comida).




Más artículos
¡Arde la crítica! La falla que denuncia las «arrocidades» contra la paella
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad