El primer Ninot Digital Indultat de las Fallas se desvela en el Casal Cinco Estrellas de Mahou

El voto popular y jurado de expertos salva de las llamas digitales a ‘Pálpito. Abrazar el entusiasmo’, el Ninot Digital de Siddharth Gautam Singh y Fito Conesa

Cariño, Santero y Los Muchachos, Muro María, Anouck The Band, Veintiuno y Tirano hicieron vibrar con sus directos a los más de 2000 asistentes al Casal

Catas maridadas y talleres de tiraje completaron la propuesta

Valencia, 14 de marzo de 2022.- El Casal Cinco Estrellas de Mahou abrió sus puertas los días 11, 12 y 13 de marzo en el espacio Coven Carmen, sumándose a la celebración fallera y generando encuentros de calidad entre los valencianos. Más de 2.000 personas disfrutaron de la oferta musical y de ocio más joven y creativa de la ciudad de estas fiestas, completando el aforo durante las tres jornadas.

El día 12 se desveló en el Casal el primer Ninot Digital Indultat salvado de las llamas tras el voto del público y de un jurado de expertos. Esta “cremá virtual” seleccionó una propuesta entre las tres presentadas por las parejas Nuria Bellver y Raquel Fanjul, ilustradoras de Cachetejack; Miguel Hache y Marina Puche, artistas falleros; Siddharth Gautam Singh y Fito Conesa, creadores digitales; que materializaron su visión de lo que representa “El encuentro en Fallas” en forma de tres ninots digitales.

‘Pálpito. Abrazar el entusiasmo’, el Ninot Digital de Siddharth Gautam Singh y Fito Coneza fue la propuesta ganadora y pasó a convertirse en el primer Ninot Digital Indultat de la historia de las Fallas, que pasará a ser propiedad de una de las personas que ha participado en la votación.





Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que conecta artistas y público en encuentros únicos, puso la banda sonora al fin de semana con las actuaciones de Cariño, Santero y Los Muchachos, Muro María, Anouck The Band, Veintiuno y Tirano.

La propuesta se completó con catas maridadas y talleres de tiraje de cerveza especialmente diseñados para degustar el sabor de la gama de cervezas española más premiada del mundo, al ritmo de los DJs KidRizzo, Boranimals y Fat Gordon.

Más información en www.mahou.es/fallas

 

#LasFallasdelEncuentro

#NosEncontramosEnFallas



Más artículos
Las Cube Cakes llegan a Valencia de la mano de Dandelion Bakery | Valencia Enamora
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad