El musical “UN DÍA CUALQUIERA” en el teatro Flumen de Valencia hasta el 14 de Marzo

Tras su exitosa estancia en Madrid, y tras recibir el año pasado el premio BroadwayWorld Spain al Mejor Espectáculo de Pequeño Formato, llega a Valencia uno de los títulos más esperados por los aficionados al teatro musical.
La historia tiene lugar en Nueva York. El musical nos muestra un día a través de la mirada de cuatro personajes (Claire, Jason, Warren y Deb), explorando cómo se conectan sus vidas de manera casual pero a la vez de manera extraordinaria. A través de las 19 canciones que componen el espectáculo conoceremos las cuatro vidas de los protagonistas y veremos los lazos que les unen y les separan, los puntos que tienen en común cada una de sus personalidades aunque, de entrada, parezcan muy distintas.
UN DÍA CUALQUIERA es un musical contemporáneo escrito por Adam Gwon que nos habla directamente de nuestro día a día, la conexión con las personas que nos rodean y cómo nuestras acciones afectan a los demás.



COMPRA TU ENTRADA

 

SORTEO EN INSTAGRAM DE VALENCIA ENAMORA

También puedes participar en el sorteo que estamos celebrando en nuestra cuenta de instagram y ganar un pack de 2 entradas para ver la obra este sabado o domingo.

Más artículos
Visitamos BioBàsic Supermercat Natural de Valencia en Ruzafa | Comercios en Valencia que enamoran
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad