El musical El Guardaespaldas sale a la calle y representará fragmento del show

Miércoles 7 de diciembre

Salida a las 17:30h. desde Teatro Olympia y recorrido a pie hasta la Plaza del Ayuntamiento donde se representará un conocido tema del espectáculo

Pincha AQUÍ para ver recorrido

El musical El Guardaespaldas inicia la última semana de representaciones en Valencia con una importante cita para el público valenciano: la Compañía sale a la calle. A las 17:30h. iniciará recorrido a pie desde el Teatro Olympia hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde se interpretará el conocido tema de Whitney Houston incluido en el show How Will I Know?.   

El musical, basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan (guionista de películas como El imperio contraataca, El arca perdida) y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, finaliza representaciones en Valencia el próximo domingo 11 de diciembre.   





Con libreto de Alexander Dinelaris, el espectáculo está producido por LETSGO y dirigido por Federico Bellone , entre sus últimos trabajos destacan la versión italiana de Mary Poppins (Disney y Cameron Mackintosh) y en España Ghost, el musical, Dirty Dancing y Charlie y la Fábrica de Chocolate.  

El musical cuenta en su reparto con Octavi Pujades (Sabadell, Barcelona) interpretando a Frank Farmer y Mireia Mambo (Barcelona) quien da vida a Rachel Marron. Luna Manzanares (Cuba) será la alternante de Rachel Marron.

Dos niñas nacidas en Valencia y otra en Albacete: Sandra Valero (Benetússer)  Joana Carrillo (Pobla de Vallbona) y África Girol (Albacete) se alternan en el papel de Fletcher (el hijo de la protagonista) hasta el próximo 11 de diciembre.

FUNCIONES DE CADA UNA DE LAS NIÑAS QUE INTERPRETAN A FLETCHER

Maria Jaraiz (Murcia) interpreta a Nicki y Maria Arévalo (Madrid) será cover de Nicki y Rachel. Al elenco se suman Alfonso Nsue (Guinea Ecuatorial) dando vida a Bill Devaney, Alberto Cañas (León) como Toni Scibelli, Sergi Albert (Barcelona) como Sy Spector y Javier Martínez (Bilbao) en el papel del acosador. Además, forman parte del musical como Swings: Raúl Pardo (Tarragona) y Belén Marcos (Madrid). Y como ensambles: Rubén Álvarez (Madrid), William Magallanes (Venezuela), Rubén Buika (Palma de Mallorca), Toni Borrero (Valencia), Ainhoa González (Madrid), Patricia Sánchez (Valencia), Ainhoa Planas (Barcelona) y Milena Barquilla (Badajoz).





LETSGO, productora y promotora de espectáculos con gran proyección internacional como la saga The Hole, Dirty Dancing, El Jovencito Frankenstein, La Familia Addams, Ghost y Kinky Boots, que cuentan con un absoluto éxito de público, facilitará en breve el nombre de los actores protagonistas y del resto del elenco.

El Guardaespaldas está inspirado en la cinta de Mick Jackson que encumbró a Whitney Houston y que popularizó su icónica canción ‘I will always love you’. Además de esta, el musical contiene muchas otras de las canciones de la banda sonora original –la más vendida de todos los tiempos y Grammy al Álbum del Año– y otros grandes éxitos de la diva del pop como ‘Run to you’, ‘I have nothing’, ‘So emotional’, ‘One moment in time’, ‘Queen of the night’ o ‘I wanna dance with somebody’.

Sinopsis:

Frank Farmer, ex agente del Servicio Secreto, es contratado para proteger a la superestrella Rachel Marron de un acosador desconocido. Cada uno sabe qué esperar del otro. Lo que no esperaban era enamorarse.





TEATRO OLYMPIA

Desde el 18 de noviembre

https://elguardaespaldas.es/

Más artículos
El Club de Tenis Valencia celebra su tradicional Grill Chill. Market con barbacoa, bebidas y DJ
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad