El cine en directo llega a La PlaZeta al ritmo de ‘Grease’

El clásico del cine musical se podrá ver, cantar y bailar gracias a la experiencia en vivo

El cine llega al Teatro La PlaZeta como nunca se había visto. La sala valenciana estrena la experiencia de ‘Cine en Vivo’ con el clásico musical ‘Grease’. En esta ocasión la película no solo se podrá ver, sino que el público también podrá cantar y bailar.

Las míticas escenas de baile de Sandy Olsson y Danny Zuko estarán interpretadas en directo por bailarines profesionales acompañados por una escenografía y efectos especiales que trasladarán a los espectadores hasta el instituto Rydell.

El ‘Cine en Vivo’ de La PlaZeta une en el escenario de la sala valenciana lo mejor de las películas y el teatro musical al ritmo de las icónicas canciones de ‘Grease’.

Además, este espectáculo invita al público a romper el silencio habitual de las salas de cine convencionales para que pueda cantar sus canciones favoritas, ya que las letras estarán proyectadas como si se tratase de un karaoke.

Danny, Sandy, Rizzo, Putzie y Frenchy bailarán el próximo sábado 26 de marzo a las 20.00 horas en La PlaZeta las canciones de ‘Grease’.

Las entradas se pueden comprar a través de la web del teatro, que el sábado preparará sus deliciosas palomitas para completar este divertido plan con el que disfrutar de la cultura segura en un día que se prevé lluvioso. La PlaZeta cuenta con un amplio aparcamiento para los espectadores situado frente a la puerta de acceso.





Sobre Teatro La PlaZeta

La PlaZeta es más que un teatro. Es un eje vertebrador entre barrios, un enclave único en València donde arte, cultura y comedia confluyen. La PlaZeta es un punto de encuentro donde vivir cada espectáculo de forma especial. El teatro tiene una programación diferente, centrada en música, humor, magia y espectáculos para toda la familia.

Más artículos
El veganismo crece en Valencia con la llegada de Malila Coffee
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad