Tienda Valencia Enamora

Cuadro Valencia Histórica

Estamos enamorados de Valencia, de sus monumentos, de su arquitectura, de su gente, de su cultura, de su historia... Valencia es única por muchos y muy variados motivos pero su patrimonio artístico e histórico es único en España y en el mundo. Si te gusta la historia, Valencia te apasionará y podrás disfrutar de auténticas maravillas por toda la ciudad.

Para rendir homenaje a su historia para los enamorados de Valencia hemos creado este cuadro con los principales monumentos y edificios históricos de la ciudad con el que podremos tener tener un pedacito de Valencia en nuestras casas o podremos hacer un regalo precioso a cualquiera que esté enamorad@ de Valencia.

 

El dibujo es un diseño original del ilustrador valenciano Jose Luis Aguilar (famoso por sus ilustraciones relacionadas con el mundo fallero) donde aparecen los principales monumentos y edificios históricos de Valencia. Las Torres de Quart, la cúpula del Museo San Pio V, la torre de Santa Catalina, la Lonja, el Mercado Central, Las Torres de Serranos y el Micalet.

La medida del cuadro es de 50x20cm para poder apreciar la ilustración con todos sus detalles ya que un diseño con tanto detalle y dedicación era necesario que tuviera un tamaño apropiado y que permita destacar y decorar cualquier pared o mueble de tu hogar o trabajo.

 

A la venta por 19€ más 5€ de gastos de envío (en breve también daremos la opción de poder recogerlo para evitar los gastos de envÍo). Lo puedes comprar en nuestra tienda online o a través de Amazón en cualquiera de los dos enlaces que hay un poco más abajo!

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y te animes a comprar uno para decorar tu hogar o para regalárselo a cualquier persona que esté enamorada de Valencia... Además si nos envías una foto con nuestro cuadro (particulares o negocios) estaremos encantados de compartirla con todos nuestros seguidores y disfrutar juntos de esta maravillosa ciudad y de sus edificios y monumentos históricos con todas las personas enamoradas de Valencia.