Lugares de Valencia que enamoran

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Lo más probable es quedarse de piedra cuando se ve por primera vez. Es la ciudad de las Artes y las Ciencias, situada dcerca de la desembocadura del antiguo cauce del rio Turia. Es obra del arquitecto valenciano con mayor reconomiento internacional Santiago Calatrava. 

 

El Oceanográfic es un conjunto de acuarios que se convierten en uno de los mayores oceanográficos de Europa y tiene cuatro zonas distintas: delfinario, hábitat polar, mar Mediterraneo y mar Rojo. Algunos de los acuarios tienen túneles interiores, uno de ellos de hasta 70m de largo, lo que permite a los visitantes pasear rodeado de tiburones, rayas y anguilas gigantes.

 

Hacia el interior del cauce se encuentra el Hemisféric que dispone de un cine IMAX, el planetario y un espectaculo laser. El interior del Hemisferic es un despliegue de alta tecnologia. 

 

El Palau de les Arts Reina Sofia es la construcción más grande e impresionante; su estructura se parece a una nave extraterrestre recubierta de trencadís blanco (trozos de azulejos de cerámica rotos). Dispone de cuatro salas y capacidad para 4.400 personas, siendo superado unicamente en tamaño por la ópera de Sidney.  

 

L´Umbracle es un pase de 320m de largo, flanqueado por arcos, que conecta las distintas partes del complejo. durante las noches de verano se puede tomar una copa bajo esta estructura convertida en una magnifica terraza de baile.

 

www.cac.es

cerrajeros en valencia
diseño y posicionamiento web