CHESTE ACOGE LA II EDICIÓN DE VINACHEST: LA FERIA DEL VINO Y DE LA GASTRONOMÍA

Los días 24,25 y 26 de Mayo la localidad Chestana se convertirá en epicentro culinario donde degustar los mejores vinos y la buena comida

Esta oferta lúdica, de acceso libre para todos los públicos, contará con food trucks, catas de vino, música en directo y actividades infantiles

VINACHEST se convertirá por primera vez este año en el escenario de la carrera 10K de Cheste

La II edición de VINACHEST: la feria del vino y de la gastronomía de Cheste aterriza en la localidad los próximos 24,25 y 26 de mayo. Tras el éxito del año pasado, VINACHEST vuelve con esta segunda edición cuyo objetivo es poner en valor la amplia variedad y calidad de vinos y gastronomía de la zona.

VINACHEST presenta una II edición atractiva para todo tipo de público que podrá disfrutar de las catas de vino, organizadas por las distintas bodegas de la región, degustar los mejores platos, y pasear por los distintos expositores.

 

La feria se celebrará al aire libre en plena plaza del Ayuntamiento de Cheste y el acceso será gratuito. Un plan perfecto para disfrutar tanto en familia como con amigos y en el que los amantes de la gastronomía podrán deleitarse de la buena comida maridada con la mejor selección de vinos.

Esta oferta enogastronómica irá acompañada durante todo el fin de semana de una amplia y variada propuesta cultural que amenizará el ambiente con las actuaciones musicales de grupos como Los Roper; Andercovers, que repiten de nuevo este año; y Blue Coco. El baile regional también se hará hueco con la Danza Chestana y los más pequeños de la casa lo pasarán en grande con las numerosas actividades de animación infantil que estarán activas durante todo el fin de semana.

Gracias a Colegio Oficial de Medicos de Valencia, Sweet Hoteles y Casa Planes

Como novedad de este año, VINACHEST se convertirá en el escenario principal de la presentación de la 10k Cheste ‘La fiesta del deporte’, que pasará por la plaza donde también se realizará la entrega de premios final.

La II edición de VINACHEST estará conformada por una amplia variedad de comercios de la Comunitat Valenciana entre los que cabe destacar nombres como: Bodegas Reymos, la Cooperativa Vinícola San Pedro Apóstol, la Bodega Vinos y sabores Ecológicos (Requena-Valencia); la Baronía de Turís y Masía Bondia.

Los food trucks también tendrán gran protagonismo en esta segunda edición de VINACHEST con una amplia gama de opciones culinarias que incluirán: hamburguesas, crepes, gofres, bocadillos figatell, sándwiches gourmet, papas, encurtidos y vermut, entre otros. Una oferta única y atractiva para pasar un fin de semana de ocio en Cheste.

Más artículos
El 1 de octubre Valencia sentirá el nacimiento de Ópera, el nuevo festival de música electrónica en pleno pulmón de la ciudad: Jardines de Viveros
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad