Lugares de Valencia que enamoran

 Bioparc Valencia

Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes.

 

El Bioparc de Valencia va mucho más alla del concepto de Zoo tradicional, ya que han se ha recreado un entorno extremadamente respetuoso con los animales donde pueden compartir el mismo espacio que los visitantes. 

 

Todo el conjunto está diseñado para ocultar las barreras y las verjas. El principal hábitat es el de la sabana, donde los elefantes se mueven entre los baobabs artificiales y los leones deambulan junto con girafas y ñus. La zona de África ecuatorial permite entrar en un follaje denso y tupido. Después hay que explorar Madagascar, con sus desinhibidos lémures que retozan alrededor de los tobillos de los visitantes (no siempre). Los animales, algunos en peligro de extinción, se mueven libremente por las disintas zonas. El restaurante del parque es ideal para comer y contemplar la vida salvaje, que está al alcance de la mano, mientras escuchamos música africana de fondo.

 

También dispone de un cine donde podrás disfrutar del "Documental Bioparc" de 10 minutos de duración aproximada y de la pelicula documental "Los herederos del arca" que dura 50 min aproximadamente.

 

Disfruta de las exibiciones de aves y mamiferos en un recinto con capacidad para 1.000 personas y del cuenta cuentacuentos para niños y niñas de 2 a 8 años con un aforo máximo de 90 personas.

 

www.bioparcvalencia.es