Ático360, un concepto efímero con un punto de vista diferente de las Fallas

El espacio abrirá sus puertas del 1 al 19 de marzo, dejando detalles de lo que se podrá encontrar a finales de abril.

La última planta del edifico Ateneo Mercantil se convertirá, del 1 al 19 de marzo, en el mejor balcón para ver la Mascletà y disfrutar de las Fallas 2023 con vistas panorámicas de toda València. Un espacio temporal con aforo limitado en el que vivir la fiesta fallera desde un punto de vista novedoso y exclusivo.

Desde una de las terrazas con mejor localización de todo el centro de la ciudad, los visitantes podrán disfrutar de servicios de coctelería y gastronomía premium, además de música en directo cada día con artistas como Laura Put, Silvia Super Star, Collin Peters o Giorgio Bonetti entre muchos otros.





El espacio, al cual se podrá acceder desde la Calle Moratín, 12, y que estará disponible hasta el 19 de marzo, será la única terraza en el centro de la ciudad que ofrece la posibilidad de vivir la fiesta fallera de la mañana a la noche, en un lugar inmejorable y con un ambiente único. Para ello, contará con tres franjas horarias distintas: la Mascletà VIP, de 12 a 16h, los atardeceres falleros, de 16 a 22h y las mejores vistas nocturnas de la ciudad en plenas Fallas, de 22h hasta el cierre.

Un espacio temporal como previo a lo que llegará en abril

Así, Ático360 se presenta como un espacio efímero que, al igual que los monumentos falleros, concluirá el 19 de marzo sin dejar indiferente a nadie que tenga la oportunidad de vivirlo.

Sin embargo, el local cerrará sus puertas para prepararse para lo que está por llegar, un nuevo concepto de gastronomía y cultura en pleno centro de la ciudad, que verá la luz a finales de abril y que promete ser ‘un oasis en el corazón de València’.




Ya están a la venta las entradas tanto para grupos como individuales

Las entradas están disponibles desde 10€ en el siguiente enlace, o a través del teléfono de contacto 661 025 459, tanto para grupos o familias, como particulares. Si además no quieres perderte nada sobre Ático360, podrás seguir la cuenta oficial en Instagram, @atico360, donde se sortean dos entradas dobles para la Mascletà del 1 de Marzo.

Compra tu entrada AQUÍ




Más artículos
Descubriendo los Sabores Auténticos de Italia en Al Pomodoro Pizzeria en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad