AL VENT MARKET – Nuevo espacio de Market en Valencia

Al Vent Market es un nuevo proyecto para dar voz a pequeños y medianos emprendedores, artesanos, ilustradores y jóvenes diseñadores, comprometidos con la economía sostenible dando espacio a puestos de segunda mano y vintage entre otros.





Un Market que marca la diferencia sin temática definida, el lema principal es la libertad para poder exponer las creaciones y productos de todos aquellos que participen en cada convocatoria que intentaremos sean muchas para que siempre el visitante encuentre lo que busque.

¿Cuándo nos vemos? Los días 6 de febrero. ¿Dónde será el encuentro? En Muviment bar, en la terraza del Muvim, un espacio único en el centro de Valencia, rodeados de antiguas ruinas y la biblioteca de Valencia.

Un Market que te sorprenderá, acompañados de música en directo y un espacio increíble, además de todos los puestos que podrás consultar en nuestras redes sociales.

No te puedes perder Al Vent Market en Muviment bar.

Carrer de Quevedo, 10, 46001 València, Valencia




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al vent Market (@alvent_market)

Más artículos
Visitamos CASONA en Benimaclet | Comer en Valencia | #valenciaenamora
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad