‘2000 Fest’ convertirá Valencia en capital de la banda sonora de tu vida

El 8 de octubre en La Marina de Valencia

Valencia se convertirá el próximo 8 de octubre en el epicentro de la mítica música de los 80, 90 y 2000 de música de fiesta y remember, gracias al ‘2000 Fest’ #saraotardeo,  que se celebrará en La Marina de València (Marina Norte) y que contará con la participación de renombrados artistas de la época como Leticia Sabater, Paco Clavel, Coyote Dax, Yurena, Regina Do Santos, Sonia Madoc y  Zapato Veloz. Además, actuarán Karina, con su baúl de los recuerdos; y María Jesús y su acordeón.





El certamen ha sido presentado esta mañana por la periodista Marta Riesco, junto con Joanvi Díez de Sagarmanta, y Víctor Pérez  de FOTUR.

‘2000 Fest’ tendrá como presentadores a Marta Riesco y José Manuel Parada, y también rendirá un merecido homenaje a la gran Raffaella Carrà, gracias al tributo que le rendirá la vocalista valenciana Soraya Naoyin.

Durante la presentación del evento, Víctor Pérez ha manifestado que “este proyecto nació en 2018-2019, con la idea de traer a Raffaella Carrà, que iba a ser la cabeza de cartel. Por ello le vamos a hacer un homenaje gracias a Soraya Naoyin”. Pérez ha remarcado que “hemos programado este evento la víspera del 9 de Octubre, Festividad de la Comunitat Valenciana y, aunque todavía no se ha celebrado la primera edición, ya hay encargos para celebrarlo en otros puntos de nuestra geografía”. En este sentido, el 90% de la producción son empresas valencianas y los dj son todos valencianos.




Por su parte, Marta Riesco ha señalado que “es la primera vez que presentaré un evento y me parece un festival muy divertido porque vamos a disfrutar de la música que forma parte de la banda sonora de nuestra vida”. Asimismo, ha hecho hincapié en que “estoy convencida de que va a ser un éxito porque todos tenemos muchas ganas de divertirnos, después de todo lo que hemos pasado con la pandemia y vamos a disfrutar muchísimo en un entorno mágico como Valencia”.

Mientras que Joanvi Díez ha destacado que “este es un gran evento  divertido, que tendrá lugar en un marco incomparable y que en la ciudad de valencia todavía no se había realizado”. “Para ello, hemos reunido un concepto que fusiona dj representativos de la movida valenciana de la época de la ‘Ruta’ y luego una serie de artistas que nunca habían acudido en valencia dentro de un gran festival”.





El festival, que comenzará a las 17:00h, contará con actuaciones, shows y dj’s como Alberto Añón (Woody), José Coll (Arabesco), Santi Martínez (Distrito 10), Vicente Ferrer (Bananas) y Víctor Pérez (The Face). Los asistentes podrán acudir disfrazados.

Las entradas generales y las mesas vip ya están a la venta en Enterticket.





 

Más artículos
Amic Frankie, el musical valenciano que enseña a los más pequeños a combatir los prejuicios basados en el aspecto físico
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad