10 Restaurantes en Valencia con terraza que recomendamos | Comer en Valencia

En Valencia tenemos un clima maravilloso que es la envidia de media España…  por lo que una de las cosas preferidas de los valencianos y valencianas es disfrutar de la terrazas de sus bares y restaurantes… unas tapas al solecito, disfrutar de tu menú preferido al aire libre… o simplemente tomarte un café puede ser un momento maravilloso en una terraza de Valencia. Por eso, os vamos a dar nuestro listado de Restaurantes con terraza que recomendamos desde Valencia Enamora. Seguro que hay muchos más pero tranquilos que iremos actualizando nuestro listado!!

 

VLUE ARRIBAR EN LA MARINA

Restaurante situado en la Marina de Valencia disponen de espacios diferentes para cada momento, repartidos en una extensa superficie de 900 m2. Comenzando por el local interior, de exquisito gusto, para disfrutar durante todo el año, y de su gran terraza al aire libre, donde dejarse acariciar por el sol y la suave brisa del mediterráneo que nos envuelve con su marinero aroma a salitre.

Arribar es un restaurante lleno de posibilidades incomparables, donde poder combinar la mejor gastronomía valenciana en un entorno excepcional. Ubicado en el puerto de la America’s Cup, con una vistas espectaculares rodeados de mar y playas que hará que te sientas en un lugar privilegiado.

RESERVA AQUI >>>

 

LOS GOMEZ TABERNA EN EL CENTRO DE VALENCIA

En Los Gómez llevan desde 1989 trayéndote los mejores arroces de nuestra gastronomía, y seleccionando las mejores carnes y pescados frescos de lonja. La experiencia se completa con sus guisos tradicionales y unas tapas perfectas para un buen picoteo. Además de su amplia carta recomendamos los torreznos y las croquetas que están espectaculares!

RESERVA AQUI >>>




ATIC DE PALAU ALAMEDA EN LA ALAMEDA

El chef Nicolás Román propone varios universos degustativos, vinculados entre ellos pero con diferencias sutiles. Fresco, joven y con carácter. Así es Àtic Bar, la propuesta más casual, en la que el comensal disfrutará de una oferta gastronómica desenfadada. Àtic Restó es la sorpresa gourmet, un espacio en el que se armonizan vanguardia y tradición y dónde el producto, la técnica y la cocina de mercado serán los reyes. Una carta honesta y de calidad pero atrevida.

RESERVA AQUI >>>

 

LA CHIPIRONA COCINA DE MAR EN RUZAFA

La Chipirona Cocina de Mar es un nuevo mediterráneo, la tradición de nuestro mar que mantiene los pies en la arena pero con la mente al aire y las manos cerca de la materia.
Un nuevo concepto de restaurante mediterráneo y fusión en el centro de Valencia, en el barrio de Cánovas con vistas a la avenida Antiguo Reino de Valencia, donde comer, cenar o tomar el aperitivo con una carta de pescados, arroces y tapas originales, que son el ejemplo perfecto de la vida mediterránea en la ciudad.

RESERVA AQUI >>>




LLAR ROMAN EN PINEDO

El Restaurante LLAR ROMAN está abierto desde 1973. Durante estos 40 años hemos ido evolucionando pero siempre manteniendo la esencia de la COCINA TRADICIONAL que es parte de nuestra identidad. Nuestro objetivo es seguir con la misma ilusión y pasión con la que trabajamos cada día. La terraza está cubierta y acristalada con acceso directo al jardín. Perfecta para las celebraciones familiares. Os recomendamos cualquiera de sus arroces y por supuesto la Paella Valenciana… una de las mejores que puedes comer en Valencia

RESERVA AQUI >>>

 

BRASSA DE MAR EN LA PATACONA

Disfruta de la mejor cocina mediterránea en su terraza junto al mar con unas espectaculares vistas y el mejor servicio posible.

RESERVA AQUI >>>

 

LLEBEIG CAFÉ EN LA ALAMEDA

Llebeig es un viento cálido y suave ideal para navegar en Dénia. Allí empezaron su historia con un primer bar de verano. Fueron profesionalizándose y llegaron a Valencia en octubre de 1995. Desde entonces han conseguido emprender con ilusión muchos proyectos y siguen aprendiendo. Cada día intentan mejorar guiados por sus clientes. Ellos son su mejor imagen de marca y su mejor activo. Recomendamos sus montaditos y sobretodo el de solomillo iberico con cebolla caramelizada… espectacular!

RESERVA AQUI >>>




MICUB EN EL MERCADO COLON

En el fabuloso Mercado Colón de Valencia en una esquina donde disfrutarás de más intimidad tienen productos de buenísima calidad para una comida o cena desenfadada con una excelente relación calidad-precio. Magnífico servicio y materia prima de calidad.

RESERVA AQUI >>>

 

 

LA PAPPARDELLA EN EL CENTRO DE VALENCIA

En la Pappardella recuperan la Denominación de Origen y procedencia de sus productos, su calidad, y por supuesto su elaboración, que para ellos son una prioridad absoluta. En La Pappardella podrás degustar excelentes platos en un enclave encantador. En su relajante terraza, a los pies de Miguelete, con vista a la Catedral, en el pleno centro de Valencia. Recomendamos cualquiera de sus pastas y por supuesto su tiramisú!!

RESERVA AQUI >>>

 

LA TABERNA DE MARISA EN EL CARMEN

Un restaurante tradicional garantizado por su producto nacional y el trato familiar que ofrecen son los ingredientes perfectos que utiliza esta gran familia, dedicada toda la vida a la hostelería, y que hace que este restaurante sea la opción ideal.

Platos riquísimos como: la crema de calabaza; croquetas de espinacas y queso de cabra, de berenjena y parmesano, foie y boletus (espectacular) o pollo al curry, hasta 8 variedades distintas; tosta de foie con mermelada de violetas, sardina ahumada; o el plato estrella, la carrillera de ternera… son algunos de los platos que se pueden degustar y que no tienen ni un “pero”. Todo ello acompañado de una caña (un 10 por esa tirada de caña) o un buen vino de su amplia bodega.

RESERVA AQUI >>>

 

Más artículos
El tiempo en Valencia | Valencia Enamora
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad